Cada kilómetro, una razón para luchar

Esperando a la Bola del Mundo, hoy la décimo novena etapa de la Vuelta llevaba a los corredores desde Peñafiel hasta La Lastrilla a través de un recorrido de 178 kilómetros que podía tener sus sorpresas si el viento hacía de las suyas.

Por la mañana hemos visitado los autobuses de Caja Rural, Andalucía y Euskaltel-Euskadi para entregar unos mensajes muy especiales a los corredores. La campaña “Cada kilómetro, una razón para luchar” es una iniciativa de Skoda para su página web que pretende recoger frases de los aficionados para animar a los ciclistas. Hasta mañana domingo todavía estáis a tiempo de participar dejando vuestra razón en www.skodaconlavuelta.com  y además entraréis en el sorteo de equipamientos ciclistas completos.

Este es el máximo esfuerzo no hay nada imposible, llegar al final de la Vuelta es haber ganado, por este bello deporte que es el ciclismo o cada pedalada vuestra merece nuestra admiración son algunas de las razones que impresas en unas pegatinas sobre los bidones han podido leer los ciclistas mientras cogían su bicicleta para ir al control de firmas.

Sonríen cuando leen algunas de estas frases y agradecen el apoyo de los seguidores de la Vuelta y el ciclismo. Al final del texto podéis ver un vídeo previo con algunos de los mensajes entregados y el domingo por la mañana no os perdáis el reportaje completo.

En cuanto a la etapa, la escapada de hoy la han formado dos españoles, José Vicente Toribio del Andalucía y Aitor Galdós del Caja Rural que han sido alcanzados por el pelotón comenzando así los últimos ataques a 20 kilómetros de meta. El ganador en La Lastrilla ha sido Philippe Gilbert del BMC que con esta suma su segunda victoria en la Vuelta.

Alberto Contador sigue líder seguido de Alejandro Valverde a 1:35 y de Joaquim Rodríguez a 2:21. Mañana en la Bola del Mundo, todo es posible.

casino gaming

Esta entrada fue publicada en Vuelta ciclista a España y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.