Skoda con La Vuelta

Ayer fue el día de descanso para la organización y aprovechamos para desplazarnos hasta Andorra. Un gran salto geográfico que nos lleva hasta las que serán, las etapas de montaña más duras e intensas de toda La Vuelta. Os animamos a que estéis bien atentos los próximos días, y no perdáis detalle, de ninguna de las etapas.

Prácticamente nos encontramos en el ecuador del evento, y nos gustaría poneros al día de todas las actividades que os proponemos a diario antes y después de cada etapa. Como ya hemos comentado en publicaciones anteriores, cada etapa de La Vuelta, va acompañada de una gran cantidad de acciones que los patrocinadores llevamos a cabo para que el público disfrute y se entretenga.

Vamos a explicaros, cuáles son todas las actividades que Skoda os propone, para que estéis al tanto y no os perdáis ninguna de las acciones y concursos.

En primer lugar, podéis encontrar a nuestros azafatos, en la carpa de Skoda que se encuentra en el área de salida en dos zonas, la zona de firmas y el punto de encuentro o zona VIP. En la zona de firmas, encontraréis una gran carpa donde podéis participar en el concurso de 21 bicicletas de montaña Skoda. Sorteamos una por etapa.

MTB skoda

También sorteamos 21 fines de semana probando el nuevo Skoda Combi Biker. Un coche pensado para los ciclistas. El modelo ofrece interesantes equipamientos como el Pack Ciclista y el Pack Ciclista Plus. Un coche que cuenta con mayor espacio y ofrece facilidades de cara al transporte de las bicicletas.

Skoda-Octavia-Combi-Biker

En la misma carpa, nuestros azafatos y azafatas os regalarán un sombrero de Skoda, si le dais a me gusta en facebook a la página Skoda España, y además podéis haceros una foto instantánea montados en nuestra bicicleta de montaña de exposición.

foto

En el punto de encuentro, todos aquellos invitados de Skoda, podrán relajarse en el village y disfrutar de nuestra área VIP, donde además de poder participar en el concurso de la bicicleta y el fin de semana probando el Skoda Combi Biker, también recibirán regalos exclusivos.

DSC00622

Por la tarde en el área de salida, la fiesta continua, y podéis encontrarnos de nuevo en la zona de Parque Vuelta, que se encuentra abierta a todo el mundo. Allí de nuevo una carpa al igual que la de la mañana animará el ambiente y ofertará las mismas acciones al público que se encuentre en el área de meta.

No tenéis excusa para perdéroslo, con lo que os esperamos y estamos a vuestra completa disposición y os deseamos mucha suerte en los concursos. Esperamos que disfrutéis al máximo de La Vuelta 2015.

Esta entrada fue publicada en Vuelta ciclista a España y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.